//nuestra empresa
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
Tecnitower S.A. es una empresa familiar de capital nacional integrada por personas que forman parte del gremio de la refrigeración desde el año 1967. Fue creada en el año 1992 y desde el 1994 se dedica a la producción de equipos de frío para aplicaciones de frio comercial e industrial.

Nuestra primera línea de unidades condensadoras estaba destinada al mercado de unidades en R-12 hasta un 1 Hp de potencia nominal y nuestro primer local situado en la ciudad de Santa Fe en calle Marcial Candioti 4732 tenía un poco mas de 100 m2 cubiertos. Actualmente nuestras instalaciones industriales continúan situadas en la ciudad de Santa Fe, y contamos con 1100 m2 en los que se encuentran emplazadas las maquinarias y líneas de producción. Contamos con una oficina comercial y deposito en la ciudad de Buenos Aires para manejo de clientes, proveedores y actividades operativas propias del giro comercial.

Desde sus origines y hasta la fecha Tecnitower ha ampliado su línea de productos procurando ofrecer al mercado soluciones nacionales a problemas nacionales. Nuestro espíritu ha sido desde siempre privilegiar la calidad del producto ante todo, por ello equipamos nuestros productos con compresores de marcas líderes en el orden internacional tales como Copeland, Tecumseh, Electrolux y Maneurop entre otras. Estas marcas nos han permitido brindar variedad de productos, soporte técnico, tecnología de punta y alternativas novedosas.

La gama de productos de nuestra fabricación comprende Unidades Condensadoras, Unidades Compresoras, Centrales de Frío y Enfriadores de Líquidos en potencias que van desde ¼ HP hasta 45 HP en modelos estandarizados, pudiendo ampliar las potencias según las necesidades del cliente, con compresores herméticos y semi-herméticos, para aplicaciones en Media, Alta y Baja Temperatura, con refrigerantes R22, R404A y R 407, acorde los requerimientos y necesidades del cliente.

En el año 2006 hemos incorporado maquinaria que nos ha permitido agregar a nuestros productos una amplia gama de evaporadores y condensadores de alta eficiencia y rendimiento. La posibilidad de contar con matricería de fabricación de aletas de cuello profundo y tubos de cobre expandidos mecánicamente nos permite obtener intercambiadores de calor de máxima prestación termodinámica. Podemos fabricar condensadores y evaporadores en tubos de 3/8", 1/2" y 5/8" de acuerdo a diseños propios o según desarrollos del cliente. Nuestros productos han sido aplicados en clientes tales como Panificadora Bimbo, Laboratorios Roche, Bayer S.A., Heladerías Freddo, Heladerías Frigio, Temaiken, Embotelladora Coca Cola, Patio de Comidas del Tren de la Costa, Solo Empanadas, Laboratorios Purisimuss, Tapas de Empanada La Litoraleña, Pastas La Juvenil, Mc. Cain Argentina S.A., Maprimed S.A, Mario Cricca S.A, La Salteña S.A, Mayekawa Argentina S.A; Química Kalciyan S.A., SCT Servicios.de Calidad y Tecnología SA; Arneg Argentina S.A.;Sofitel Cardales; I-Fresh Puerto Madero, entre otros.

Nuestra línea de productos está creciendo permanentemente y ofrecemos soluciones probadas en nuestro laboratorio de ensayos y avaladas con la experiencia de campo. Nuestra experiencia de años en la fabricación y montaje de equipos de refrigeración nos permite ofrecer al cliente garantía de calidad y servicio post-venta.